Saltar al contenido
Todo Coronavirus

Guantes Desechables de Latex

comprar guantes

Compra guantes desechables de latex al mejor precio

Los guantes de latex desechables son aquellos que se desechan después de un solo uso sin ser reutilizables. Tienen excelentes aplicaciones en una amplia gama de industrias como la manipulación de alimentos, dental/médica, industrial y química ligera.

Los guantes ayudan a mantener las manos limpias e impiden la transmisi√≥n de microorganismos como puede ser el coronavirus covid-19. Hay que elegir el tama√Īo adecuado para las manos, ajustado pero no apretado, para poder mover los dedos con facilidad. Tambi√©n es una buena idea complementar el uso de los guantes con un lavado de manos frecuente.

Tipos de guantes desechables de latex

Hay muchos tipos diferentes, dependiendo del material, las propiedades o el uso previsto. Por ejemplo, los más comunes son los de látex, nitrilo, vinilo o polietileno. Tendrán diferentes sensibilidades, alérgenos, resistencias y precios.

Tambi√©n est√°n los que se producen con o sin polvo. Los guantes de polvo est√°n hechos de almid√≥n de ma√≠z y tienen la ventaja de ser m√°s f√°ciles de poner, pero a veces pueden causar irritaci√≥n o alergias. La p√≥lvora no tiene ning√ļn efecto en la funcionalidad, durabilidad o fuerza del guante, por lo que ambos tienen las mismas propiedades.

¬ŅC√≥mo me quito y me deshago de los guantes?

Es importante quitarse los guantes correctamente para evitar una posible contaminación: presione el primer guante en el interior, quíteselo completamente y recójalo con la otra mano. Quítese el segundo guante introduciendo los dedos de la mano libre y sáquelo sin tocar el exterior.

En cuanto a su eliminación después de su uso, deben ser colocados en el contenedor de desechos apropiado, evitando el contacto con superficies no contaminadas.

Te recomendamos que compres todo el material que necesitas para protegerte del Coronavirus

Lista de Guantes Desechables de Latex recomendados que Comprar

Contenido Importante

Traducir ¬Ľ