Compra guantes desechables de latex al mejor precio
Los guantes de latex desechables son aquellos que se desechan después de un solo uso sin ser reutilizables. Tienen excelentes aplicaciones en una amplia gama de industrias como la manipulación de alimentos, dental/médica, industrial y química ligera.
Los guantes ayudan a mantener las manos limpias e impiden la transmisión de microorganismos como puede ser el coronavirus covid-19. Hay que elegir el tamaño adecuado para las manos, ajustado pero no apretado, para poder mover los dedos con facilidad. También es una buena idea complementar el uso de los guantes con un lavado de manos frecuente.
Tipos de guantes desechables de latex
Hay muchos tipos diferentes, dependiendo del material, las propiedades o el uso previsto. Por ejemplo, los más comunes son los de látex, nitrilo, vinilo o polietileno. Tendrán diferentes sensibilidades, alérgenos, resistencias y precios.
También están los que se producen con o sin polvo. Los guantes de polvo están hechos de almidón de maíz y tienen la ventaja de ser más fáciles de poner, pero a veces pueden causar irritación o alergias. La pólvora no tiene ningún efecto en la funcionalidad, durabilidad o fuerza del guante, por lo que ambos tienen las mismas propiedades.
¿Cómo me quito y me deshago de los guantes?
Es importante quitarse los guantes correctamente para evitar una posible contaminación: presione el primer guante en el interior, quíteselo completamente y recójalo con la otra mano. Quítese el segundo guante introduciendo los dedos de la mano libre y sáquelo sin tocar el exterior.
En cuanto a su eliminación después de su uso, deben ser colocados en el contenedor de desechos apropiado, evitando el contacto con superficies no contaminadas.